No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

A voltear los papeles

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

A voltear los papeles(Cortesía)

A voltear los papeles | Cortesía

MEXICALI,B.C.- El inicio ha sido negativo, sin embargo, esta tarde el Club Soles de Mexicali tendrá la oportunidad de obtener su primera victoria y de paso quitarle el invicto a los Libertadores de Querétaro en la tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2020.

Será en punto de las 18:00 horas, cuando la quinteta cachanilla salte a la cancha del Auditorio General Arteaga de la ciudad queretana en busca de otro resultado después del par de descalabros que sufrió en la primera serie de la temporada ante las Panteras de Aguascalientes.

La actual campaña de la LNBP ha resultado atípica en todos los sentidos para el conjunto mexicalense, ya que a pesar de los protocolos de salud que ha tenido que implementar por la pandemia del coronavirus (Covid-19), no tuvo pretemporada y eso se ha visto reflejado en la duela.

Asimismo, los Soles han mostrado diversas caras nuevas en su plantel y por ende el coach, Iván Déniz, ha tenido que priorizar nuevos esquemas. No obstante, el refuerzo argentino, Érik Thomas, ha sobresalido al anotar un total de 39 puntos en los primeros duelos.

Cabe destacar que el día de mañana se disputará el segundo compromiso de la serie entre Soles y Libertadores, esto a partir de las 19:00 horas en el mismo escenario, la duela del Auditorio General Arteaga.

En esta nota
  • LNBP

Comentarios