No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

A Drunkers se le aparece el 'Demonio'

Avatar del

Por Jorge R. López

A Drunkers se le aparece el 'Demonio'

A Drunkers se le aparece el 'Demonio'

De manera contundente y con marcador de 52-38, Duke se impuso a Drunkers y dio nuevamente un golpe de autoridad en el Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Abierta varonil.
En la cancha #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez, los “Demonios Azules” se llevaron tres de los cuatro parciales para obtener una victoria más dentro del certamen veraniego.
Desde el inicio, los dirigidos por Néstor Gutiérrez ejercieron su dominio, sin embargo, Drunkers pudo cerrar bien el primer parcial, aunque a la postre Duke lo ganó apretadamente por dos unidades.
Ya para el segundo cuarto el partido cambió, Duke mejoró en ambos costados de la cancha y lo evidenció con importantes encestes de Milton Watts y de Adrián Villalobos a la media distancia, llevándose el marcador 20-12 a su favor al medio tiempo.
La segunda mitad fue más dinámica y por ende hubo mayor cantidad de encestes, no obstante, Duke siguió siendo el mandón, gracias también en gran medida al capitán Emmanuel Barragán y su coordinación de juego.
Ya en la última parte, Duke con el resultado casi en la bolsa, bajó el ritmo y Drunkers aprovechó para hacer menos abultada la diferencia.

Comentarios