Sin rencores: Ana Guevara aseguró que no cobrará venganza con nadie durante su mandato en la Conade
En la nueva administración de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no habrá revanchismos y sí replanteamiento de las cosas y armonía, aseveró ayer Ana Guevara, quien asumirá el cargo en diciembre.
Sin embargo, la ex velocista advirtió que aquellos casos donde hay juicios abiertos como con el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) Antonio Lozano, deberán seguir su curso.
En su primer encuentro con medios tras ser anunciada como la responsable del deporte nacional para el próximo sexenio, la aún Senadora precisó que será mas adelante cuando hable de su programa de trabajo y sus colaboradores, todo basado en un Plan Nacional del Deporte.
“Esto es un gran reto y se que mi llegada genera una expectativa alta. En este momento no voy a hablar de plataformas ni forma de trabajar pues vienen días importantes para definir esa agenda.
A futuro explicaré esos ejes para ejecutar en la agenda”, expuso Guevara en rueda de prensa en el Senado. “No habrá venganzas ni revanchismos, vamos a replantear y armonizar siguiendo el esquema del presidente electo”, añadió.
La medallista olímpica confesó que “no se las sabía de todas” pero que tampoco llegaba a convencer al jefe del ejecutivo porque este ya sabía de su trabajo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí