No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Pesistas mexicalenses se roban los reflectores en la exhibición estatal de halterofilia de cara a la olimpiada regional

Se lucen cachanillas en estatal

Avatar del

Por Jorge R. López

Se lucen cachanillas en estatal

Se lucen cachanillas en estatal

Con miras a la Olimpiada Nacional 2018, prospectos infantiles de Baja California iniciaron su participación en el Campeonato Estatal de Levantamiento de Pesas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El Gimnasio de Pesas del INDE es la sede de este evento que alberga talentos infantiles en busca de ganarse un lugar en la selección de Baja California, la cual contenderá en el Campeonato Regional a celebrarse en nuestro Estado del 22 al 25 de marzo.

Danna García y Vanessa Lizárraga de la zona urbana de Mexicali, además de Alexia Villegas del Valle, fueron de las cachanillas más sobresalientes dentro de la primera jornada del certamen.
García levantó 58 kilogramos en su primer intento, 62 en el segundo y 64 en el tercero para ser la más destacada en la categoría de arranque.

Seguida de García, apareció Villegas, quien en su mejor levantamiento logró marcar 63 kilogramos para darle al Valle una satisfacción importante.

Los entrenadores José Manuel Zayas y Manuel Amador, fueron los encargados de supervisar a los pequeños atletas en cada una de sus participaciones.

El Campeonato Estatal de Levantamiento de Pesas continuará hoy en la Ciudad Deportiva desde las 9:00 horas, con las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

Comentarios