No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Un evento poco común se llevará a cabo el próximo domingo 21 de enero, cuando 200 atletas compitan en la Carrera Campo Traviesa Reto “La Bastarda”

Promete 'La Bastarda' originalidad

Avatar del

Por Jorge R. López

Promete 'La Bastarda' originalidad

Promete 'La Bastarda' originalidad

Un evento poco común se llevará a cabo el próximo domingo 21 de enero, cuando 200 atletas compitan en la Carrera Campo Traviesa Reto “La Bastarda” de ocho kilómetros, la cual dará inicio en punto de las 9:00 horas.

Durante rueda de prensa efectuada en Subway VIP Justo Sierra, directivos de la empresa de alimentos y Jesús Lozano, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León, confesaron su alegría por organizar una competencia de esta índole.

René Monzón, director de Planeación Financiera de VIP, resaltó la colaboración de la empresa para fomentar la práctica del deporte y una adecuada alimentación.

La carrera se disputará en la Bomba 1 del Acueducto Centinela a partir de las 9:00 horas y será organizada por el club Atlético Dr. Zaragoza con una ruta de 8 kilómetros.

Las categorías participantes serán de 15-19 años, de 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y mayores de 60 años, todas en ramas varoniles y femeniles.

Las inscripciones se pueden efectuar en los restaurantes Subway ubicados en Aviación, Villanova, Residencias y en Islas Agrarias, con un costo de 100 pesos por atleta.

Con el registro los deportistas recibirán su número, camiseta, refrigerio y abastecimientos durante la ruta.


CARRERA “LA BASTARDA”
• Fecha: 21 de enero
• Hora: 9:00 horas
• Lugar: Acuedutco El
Centinela
• Modalidad: Campo
Traviesa
• Inscripción: 100 pesos
• Categorías: de los 15
a los 60 años y más.

Comentarios