No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Con dos goles de Alexis Ontiveros, San Valentín Baja derrotó 2-1 al conjunto de Ferrocarril FC

Ontiveros los descarrila

Avatar del

Por Jorge R. López

Ontiveros los descarrila

Ontiveros los descarrila

Con dos goles de Alexis Ontiveros, San Valentín Baja derrotó 2-1 al conjunto de Ferrocarril FC dentro de la jornada 15 de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

Ontiveros tuvo una tarde soñada en el campo #1 de la Unidad Deportiva Baja California y con sus anotaciones, le dio a su equipo el segundo lugar general tras concluir la primera vuelta del máximo circuito del balompié cachanilla.

El partido inició muy trabado en la mitad de la cancha, ambos equipos priorizaron la tenencia de la pelota pero ninguno de los dos pudo hacerse de la misma y exhibieron un encuentro de mucho choque.

Fue hasta el minuto 36 que las redes se movieron. Alexis Ontiveros leyó bien una jugada por la franja derecha y aprovechó un centro por ese sector para cerrar la “pinza” a segundo poste y marcar el 1-0 para los locales.

Cinco minutos más tarde, llegaría una jugada que cambiaría el partido, Héctor Cisneros cometió una dura infracción y se llevó la segunda tarjeta amarilla para salir expulsado del encuentro y dejar al “Ferro” con inferioridad numérica a falta de mucho partido.

Aún con diez hombres, el conjunto “naranja” no renunció al ataque y siguieron buscando el arco rival pero al 78, Ontiveros volvió a aparecer y con un toque sutil por encima del arquero puso el 2-0 para alegría de su nutrida afición presente.

El descuento de la visita llegó a tres minutos del final, cuando Bryan Solís aprovechó un descuido de la defensa y con un tiro cruzado de derecha puso el 2-1 final.

Con este resultado, San Valentín Baja llegó 32 unidades para ubicarse en la segunda posición general, mientras que Ferrocarril se quedó con 29 en el cuarto sitio.

Comentarios