No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Las Chivas son incapaces de vencer a los Alebrijes de Oaxaca

Avatar del

Por Agencia Reforma

Las Chivas son incapaces de vencer a los Alebrijes de Oaxaca

Las Chivas son incapaces de vencer a los Alebrijes de Oaxaca

En un juego digno de la ronda de grupos de la Copa MX, con pocas emociones, mucha imprecisión y alineaciones sin titulares de la Liga, los Alebrijes y el Guadalajara empataron 0-0 en la segunda fecha del sector 8.

Salvo la aparición de Orbelín Pineda, quien está suspendido en la Liga, y jugó los noventa minutos esta noche en Oaxaca, José Saturnino Cardozo presentó a un Chivas casi totalmente alternativo.

Los Alebrijes atacaron desde temprano y Gerónimo Amione, al minuto 6 obligó al portero Miguel Jiménez a una estirada milagrosa con la mano para sacar el balón por encima del travesaño, y así evitar el gol oaxaqueño.

Las Chivas con José Juan Macías y Jesús Godínez intentaban inquietar al frente, pero tuvieron poca claridad ante la meta de Isaac Robles.

En la recta final del juego, el propio Godínez tuvo un balón en el área para quedar solo ante el portero, pero se le alargó el control y perdonó a los oaxaqueños.

Con el punto las Chivas llegaron a cuatro puntos y se ubican en el primer lugar del Grupo 8, por encima de Monarcas que lleva 3 y Alebrijes que aún no suma.
En esta nota
  • Deportes
  • Chivas de Guadalajara

Comentarios