No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte El primer objetivo se cumplió, los Águilas de Mexicali superaron la serie de repesca y el día de hoy iniciarán su segunda etapa de la postemporada

Inician Águilas de Mexicali semifinales de la LMP

Avatar del

Por Jorge R. López

Inician Águilas de Mexicali semifinales de la LMP

Inician Águilas de Mexicali semifinales de la LMP

El primer objetivo se cumplió, los Águilas de Mexicali superaron la serie de repesca y el día de hoy iniciarán su segunda etapa de la postemporada cuando se midan a los Tomateros de Culiacán en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El sueño de conseguir el bicampeonato esta cada vez más cerca pero antes le deberán ganar cuatro juegos a unos sinaloenses que han demostrado históricamente ser un equipo sobresaliente en estas instancias de la campaña.

La más reciente confrontación entre emplumados y guindas en playoffs fue en la campaña 2014-2015 en esta misma etapa, las semifinales y Culiacán salió con los brazos en alto en una serie que tuvo que definirse en un séptimo juego allá en tierras sinaloenses.

En esta temporada se enfrentaron en tres series, es decir, en nueve encuentros, en los que los actuales campeones de la LMP salieron avantes con cinco triunfos y cuatro derrotas.

El día de ayer, los emplumados volvieron a los entrenamientos entre risas y buen ambiente, destacando que Yuniesky Betancourt practicó un poco en la segunda base, dejando entre ver que hoy saltaría a jugar en esa zona y le dejaría la antesala al refuerzo Brian Hernández.

Hoy comienza una buena batalla, el segundo escalón de la postemporada, las semifinales, el estadio B’ Air estará a reventar y no es para menos, los Águilas han hecho del “Nido” un escenario imbatible desde el 26 de noviembre y tienen marca de 15 juegos ganados a partir de esa fecha.

La cita es esta noche en punto de las 19:30 horas, por Mexicali saltará a la loma de las responsabilidades el mejor pitcher en efectividad del rol regular, Rolando Valdez, mientras que por Culiacán lo hará Edgar González.



En esta nota

Comentarios