No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Un duelo que a priori pintaba muy parejo no fue así, la División del Norte aprovechó su calidad de local y venció 3-1 a Bachilleres Baja

División del Norte derrota a Bachilleres

Avatar del

Por Jorge R. López

División del Norte derrota a Bachilleres

División del Norte derrota a Bachilleres

Un duelo que a priori pintaba muy parejo no fue así, la División del Norte aprovechó su calidad de local y venció 3-1 a Bachilleres Baja para subir al noveno lugar de la Liga Urbana de Primera Fuerza tras concluir la primera etapa de la temporada.

Con el triunfo, la “Divi” se puso a un punto de “Bachilleres”, quienes se ubican en el lugar número ocho de la clasificación general de la liga con 22 unidades.

El campo de la Unidad Deportiva División del Norte fue el escenario donde los locales realizaron un buen futbol y se pusieron en ventaja rápidamente, pues al minuto 10, Raúl Brizuela se generó un resquicio en la defensa y firmó el 1-0 para su equipo.

Diez minutos más tarde llegó la tranquilidad para los “norteños”, pues Alejandro Cervantes concretó una gran jugada en conjunto y con un zapatazo puso el 2-0 parcial.

Aún con el marcador en contra, Bachilleres no dejó de atacar y su recompensa arribó en al minuto 26 con la anotación de Norman Pellegrini, quien aprovechó un balón a merced para devolverle a la gente un partido muy interesante.

Ya en la segunda mitad las revoluciones bajaron un poco, los dos equipos se pararon bien en la cancha y fue la “División” quien pudo encontrar el tanto que terminó por sepultar las aspiraciones de su rival.

El camiseta diez, Marco Terrazas, fue el autor del tercer tanto al 75 y después pasó poco en el encuentro, ninguno de los dos equipos tuvieron llegadas peligrosas y finalmente éste concluyó con ese marcador.

Comentarios