No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Una final inédita, es la que vivirá la LNBP a partir del martes 3 abril, pues el club Soles de Mexicali se enfrentará a los Capitanes

Definido calendario de la final

Avatar del

Por Guillermo Valero

Definido calendario de la final

Definido calendario de la final

Una final inédita, es la que vivirá la LNBP a partir del martes 3 abril, pues el club Soles de Mexicali se enfrentará a los Capitanes de la Ciudad de México, franquicia que debutó apenas este año en el circuito mexicano.

Ayer de manera oficial se dieron a conocer las fechas de la gran final y gracias a que Mexicali fue líder general de la competencia, tendrá la ventaja e n la serie, abriendo la misma, bajo el formato de 2-3-2.

Por ende, este martes y miércoles, en un inusual horario, producto de instrucciones de la Liga, por cuestiones de horarios televisivos a nivel nacional, los cachanillas recibirán en punto de las 21:00 horas a los mexiquenses en el Auditorio PSF.

Los juegos en la Ciudad de México serían el sábado 7 y el domingo 8 de abril y en caso de necesitarse un quinto juego en la serie, sería el martes 10 de abril, con horarios por confirmar.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios