No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Se está disputando la sexta entrada en el estadio B’ Air y la pizarra informa que los Águilas de Mexicali se encuentran ganando el segundo juego

Águilas 4-2 sobre los Tomateros en la 6ta

Avatar del

Por Jorge R. López

Águilas 4-2 sobre los Tomateros en la 6ta

Águilas 4-2 sobre los Tomateros en la 6ta

Se está disputando la sexta entrada en el estadio B’ Air y la pizarra informa que los Águilas de Mexicali se encuentran ganando el segundo juego de la serie 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Los visitantes se pusieron rápido al frente en el marcador, pues apenas en la primera entrada, jonrón de Joey Meneses con Sebastian Elizalde en las almohadillas puso el 2-0 parcial.

Lejos de desmotivarse, los locales, empujados por su público, le dieron la vuelta a la pizarra con rally de cuatro anotaciones en la parte baja del tercer rollo. Ahí, Olmo Rosario, con imparable impulso a Chris Roberson y Luis Juárez para el empate y después, doblete de Xorge Carrillo produjo las otras dos para poner el juego como hasta ahora, 4-2.

Los dos lanzadores abridores ya salieron del cotejo, por Mexicali, Miguel Peña lanzó cinco entradas completas en las que recibió dos carreras y cinco hits, además dio dos bases por bolas y ponchó a otros dos.

Por Culiacán, Héctor Daniel Rodríguez trabajó dos innings y un tercio para dos “rayitas” y tres indiscutibles, también regaló dos bases y abanicó a dos.

En esta nota

Comentarios