No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte Poco a poco se ha ido convirtiendo en una tradición para la comunidad atlética municipal, estatal y hasta en ocasiones regional e internacional

Abre Cetys registros para su medio maratón

Avatar del

Por Guillermo Valero

Abre Cetys registros para su medio maratón

Abre Cetys registros para su medio maratón

Poco a poco se ha ido convirtiendo en una tradición para la comunidad atlética municipal, estatal y hasta en ocasiones regional e internacional, prueba de ello, son los altos registros de los últimos años. Se trata del Medio Maratón de Cetys Universidad, el cual anunció oficialmente su edición 2018.

Será el 18 de febrero cuando se viva nuevamente la adrenalina de dicho circuito que además, como cada año sucede, ofertará su no menos popular carrera de 10 kilómetros para atletas de menor resistencia.

La dinámica de competencia prácticamente será la misma a la de años atrás, teniéndose un inicio puntual de las 7:30 horas para todos los competidores y partiendo de la entrada del recinto estudiantil, ubicado sobre Periférico Gómez Morín.

Se espera la participación de los mejores talentos locales, incluida la presencia del campeón Daniel “Pollo” Valdez, así como la de atletas procedentes de Tijuana y algunos municipios de Sonora.

De igual manera en años anteriores, se han dado cita corredores del interior de la República e incluso se han registrado también en la historia atletas procedentes de Estados Unidos y Kenia.

Las inscripciones se han abierto a partir de este día y para mayores informes, pueden acudir directamente al Gimnasio de Cetys Universidad con Moisés López o bien comunicarse a los teléfonos 5673712 y 5671521.

Comentarios