No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Ciclista sexagenario murió atropellado en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ciclista sexagenario murió atropellado en Yuma

Ciclista sexagenario murió atropellado en Yuma

Un hombre de 68 años de edad murió tras ser embestido por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en Yuma, Arizona, informó la Oficina del Alguacil del Condado.



Fue este martes a las 09:41 horas cuando se recibió el reporte al 911 sobre una colisión entre un auto y una bicicleta en la calle Octava Oeste, con al menos una persona lesionada.



Luz Álvarez, de 61 años de edad, viajaba al este sobre dicha avenida en un auto Chevrolet Malibu negro, modelo 2013, cuando embistió al ciclista por detrás, pues circulaba en la misma dirección.



Paramédicos del Departamento de Bomberos de Yuma atendieron a Rodolfo Fonseca, de 68 años, quien fue trasladado al Centro Médico Regional, donde se le declaró muerto poco después de ingresar.



Los familiares fueron avisados del deceso y la Oficina del Alguacil de Yuma inició una investigación por la muerte del sexagenario, sin detenidos.



Testigos reportaron haber visto un segundo vehículo involucrado posiblemente en la colisión, que abandonó la zona cuando arribaron los primeros oficiales.

Comentarios