Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Garitas de Mexicali

Cáncer

Cáncer de mama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Y el bateo de Águilas?

Los Águilas de Mexicali fueron dominados por la serpentina de Mayos y vuelven a caer en casa de la tribu.

Avatar del

Por Jesús Cota

¿Y el bateo de Águilas?(Cortesía)

¿Y el bateo de Águilas? | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- De nueva cuenta la falta de bateo y un pésimo relevo afectó a los Águilas de Mexicali y esta vez cayeron por blanqueada 7-0 ante los Mayos de Navojoa, en el segundo partido de la serie disputado en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Maikel Serrano adelantó al equipo local con un cuadrangular de dos carreras que se fue por todo el jardín izquierdo y que trajo a Tirso Ornelas a la caja registradora y poner la pizarra 2-0 en la primera entrada.

Más adelante llegó Asael Sánchez, quien de nueva cuenta sacó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo y aumentó el marcador para Mayos 3-0, en la cuarta entrada.

Sin embargo un rally de cuatro carreras llegó en la séptima entrada a favor de Mayos, primero Roel Santos con un sencillo productor trajo la cuarta carrera, después Tirso Ornelas con un doblete produjo a Samar Leyva para poner la pizarra 5-0 y finalmente Maikel Serrano pegó un sencillo productor de dos carreras para dejar el marcador 7-0.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto de Águilas vs Mayos

Javier Solano (0-1) cargó con el revés al trabajar seis entradas completas, en las que permitió seis hits, tres carreras y recetó dos ponches. Mientras que Raúl Carrillo (1-1) se llevó la victoria al trabajar cinco entradas completas en las que permitió solamente dos hits y recetó tres ponches.

El relevo emplumado estuvo a cargo de Daniel Flores quien trabajó un tercio y permitió dos hits y dos carreras, luego Manuel Valdez también trabajó un tercio de entrada en donde cedió dos hits y dos carreras, José López trabajó un tercio y permitió un hit y recetó un ponche.

Finalmente Roque Gutiérrez trabajó una entrada completa, donde consiguió un ponche. Hoy, Águilas y Mayos disputarán el tercer y último partido de la serie en el Manuel Ciclón Echeverría donde David Reyes subirá a la loma de los disparos por los emplumados mientras que David Holmberg estará por el equipo local, la cita es a partir de las 19:30 horas.

En esta nota

Comentarios