No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Viene lo bueno

Los Águilas se medirán a sultanes en los playoffs; ayer cayeron ante Guasave en el último juego del rol regular.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Viene lo bueno(Cortesía)

Viene lo bueno | Cortesía

Los Águilas de Mexicali cayeron ante los Algodoneros de Guasave con pizarra de 3-1 en el último juego del rol regular en la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021 y por ende, se medirán ante los Sultanes de Monterrey a partir del 2 de enero en el inicio de los playoffs.

El conjunto emplumado terminó en el quinto lugar general y con un total de 13.5 puntos, pues en la primera vuelta logró 4.5 tras concluir en el octavo sitio y en la segunda, la cantidad de nueve después de ser sublíder con marca de 17-12 en ganados y perdidos.

En cuanto a lo sucedido anoche en el estadio Farmacias Sta. Mónica, los locales se fueron adelante en el marcador gracias al elevado de sacrificio por parte de Daniel Castro al jardín izquierdo durante el primer inning, no obstante, la visita empató en el tercero con el sencillo del cachanilla, Kristian Delgado.

En el sexto, Guasave tomó ventaja mínima a causa del imparable de Emmanuel Ávila, mientras que en el octavo, aseguró la victoria con otro hit del propio Ávila por la zona de las paradas cortas.

Walter Silva se llevó el éxito con trabajo de cinco entradas para una carrera y un indiscutible, mientras que la derrota fue para el relevista, Roque Gutiérrez, mismo que aceptó la anotación del despegue en la sexta tanda; Geno Encina conquistó el salvamento.

En las otras series de postemporada, los Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Venados de Mazatlán, los Charros de Jalisco visitarán a los Yaquis de Ciudad Obregón y los Algodoneros de Guasave serán anfitriones de los Tomateros de Culiacán, en series al mejor de siete posibles encuentros.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Guasave 0 0 10 0 1 0 1 0 3 12 2

Mexicali 1 0 00 0 00 0 0 1 5 1

Pitcher ganador: Walter Silva (2-2)

Pitcher derrotado: Roque Gutiérrez (0-1)

Salvamento: Geno Encina (16)

Jonrones: No hubo

Duración: Tres horas con 18 minutos

Estadio: Farmacias Sta. Mónica

Asistencia: No hubo

En esta nota

Comentarios