Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Águilas de Mexicali

Tropiezan en la ‘locura’

En duelo de voltereras y 29 hits, Águilas caen ante Venados y permanecen en el subliderato de la segunda vuelta.

Tropiezan en la ‘locura’

En un juego de ‘toma y daca’, Maxwell León conectó de hit en la novena entrada y con ello, los Águilas de Mexicali quedaron tendidos en el terreno ante los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie dentro del estadio Teodoro Mariscal.

De cara a los últimos tres encuentros del rol regular en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, León impulsó a Ramón Ríos con dos outs fuera y por ende, los emplumados cayeron con pizarra de 10-9 y no pudieron completar la barrida en calidad de visitantes.

Asimismo, el resultado le impidió a los cachanillas alcanzar el primer lugar de la segunda vuelta, mientras que los locales permanecieron en el sexto puesto junto a los Charros de Jalisco.

Por su parte, en relación a lo sucedido anoche, cuadrangular sin alguien en los senderos del cubano, Félix Pérez, le dio la primera ventaja a los mexicalenses en el segundo rollo, sin embargo, en el cierre los mazatlecos empataron a causa de un error del tercera base, Luis Santos.

Después, los Venados concretaron una ‘rayita’ en el tercero y cuatro más en el cuarto, no obstante, los Águilas hicieron un rally de seis en el quinto para poner el 7-6 a su favor.

Un inning posterior, ataque de tres anotaciones por conducto de los locales volvió a inclinar la balanza a otro lado, en tanto que en el séptimo, un nuevo ‘vuelacercas’ de Pérez, pero ahora con Luis ‘Pepón’ Juárez en las almohadillas, registraron la paridad a nueve carreras.

Ya en la novena tanda, el pitcher de relevo, Greg Mahle, llenó las bases de Venados y acto seguido, Jake Sánchez admitió el imparable con el que se consumaron las acciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados