No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Tropiezan en la ‘locura’

En duelo de voltereras y 29 hits, Águilas caen ante Venados y permanecen en el subliderato de la segunda vuelta.

Avatar del

Por Jorge López

Tropiezan en la ‘locura’(Cortesía)

Tropiezan en la ‘locura’ | Cortesía

En un juego de ‘toma y daca’, Maxwell León conectó de hit en la novena entrada y con ello, los Águilas de Mexicali quedaron tendidos en el terreno ante los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie dentro del estadio Teodoro Mariscal.

De cara a los últimos tres encuentros del rol regular en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, León impulsó a Ramón Ríos con dos outs fuera y por ende, los emplumados cayeron con pizarra de 10-9 y no pudieron completar la barrida en calidad de visitantes.

Asimismo, el resultado le impidió a los cachanillas alcanzar el primer lugar de la segunda vuelta, mientras que los locales permanecieron en el sexto puesto junto a los Charros de Jalisco.

Por su parte, en relación a lo sucedido anoche, cuadrangular sin alguien en los senderos del cubano, Félix Pérez, le dio la primera ventaja a los mexicalenses en el segundo rollo, sin embargo, en el cierre los mazatlecos empataron a causa de un error del tercera base, Luis Santos.

Después, los Venados concretaron una ‘rayita’ en el tercero y cuatro más en el cuarto, no obstante, los Águilas hicieron un rally de seis en el quinto para poner el 7-6 a su favor.

Un inning posterior, ataque de tres anotaciones por conducto de los locales volvió a inclinar la balanza a otro lado, en tanto que en el séptimo, un nuevo ‘vuelacercas’ de Pérez, pero ahora con Luis ‘Pepón’ Juárez en las almohadillas, registraron la paridad a nueve carreras.

Ya en la novena tanda, el pitcher de relevo, Greg Mahle, llenó las bases de Venados y acto seguido, Jake Sánchez admitió el imparable con el que se consumaron las acciones.

En esta nota

Comentarios