Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Tenemos un solo objetivo y es el campeonato”: Dio Murillo

Con un espíritu optimista, el presidente del club Águilas de Mexicali tiene la vista en el campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por Saúl Martínez

Murillo Rogers reconoció la organización de los clubes y la propia Liga ARCO Mexicana del Pacífico para lograr esta temporada, pero también a la afición, a la que llamó a respetar los protocolos que habrá en los estadios.(Archivo)

Murillo Rogers reconoció la organización de los clubes y la propia Liga ARCO Mexicana del Pacífico para lograr esta temporada, pero también a la afición, a la que llamó a respetar los protocolos que habrá en los estadios. | Archivo

La próxima temporada presenta retos de logística, sanidad, estrategia y para los diez clubes de béisbol participantes de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pero Dio Alberto Murillo Rogers tiene un objetivo en mente: el campeonato para los Caballeros Águilas de Mexicali.

El presidente del club emplumado cumple 25 años al frente del equipo cachanilla y aseguró que hoy, más que nunca, quieren traer la victoria a la capital bajacaliforniana para la temporada que apunta al inicio de la nueva normalidad.

“Es lo que trae felicidad a Mexicali, queremos que todos realmente vivamos y a veces sufrimos los embates de la competencia, pero como dicen en Mexicali, hay dos temporadas, la de calor y la de Los Águilas”, expresó.

La pasión de Murillo Rogers se reúne con el interés común de los mexicalenses, que es la victoria del equipo emplumado, con quienes se dice agradecidos por la entrega y la lealtad que les caracteriza. “Nadie esperaba todo esto (de la pandemia) pero ahí vamos para adelante, y ese es el espíritu de los mexicalenses”.

Te puede interesar:  El Nido de Los Águilas es el nombre oficial del estadio esta temporada

El presidente de Águilas de Mexicali confía en que esta temporada, los jóvenes talentos que participaron en la temporada pasada, hayan encontrado la madurez y la experiencia para cosechar los triunfos en esta temporada, como es el caso de Víctor Ruíz y Adrián Martínez.

“Sabíamos que teníamos muchachos sobresalientes y luché la temporada pasada por darles esa oportunidad a los muchachos y los resultados ahí están; más maduros, más llenos de béisbol, esta liga es dura y no cualquiera aguanta esa presión”, comentó.

En el equipo de coaches ratificaron al pelotero estadounidense Bronswell Patrick, quien consideró que ya adoptó la filosofía del club de  , y que ya tiene un compromiso con la organización cachanilla.

Los caballeros Águilas enfrentan en Hermosillo a los Naranjeros el 5 de octubre para la serie inaugural, y para el 7 de octubre jugarán en casa, algo que no solo emociona a Murillo Rogers, sino a toda la afición cachanilla.

“No solo por el show que se arma, sino volvernos a juntar; unos en el estadio y otros en televisión y radio, la prensa escrita que narra lo sucedido, nos volvemos a conjugar en una sola voz, es ir hacia adelante”, dijo.

Murillo Rogers reconoció la organización de los clubes y la propia Liga ARCO Mexicana del Pacífico para lograr esta temporada, pero también a la afición, a la que llamó a respetar los protocolos que habrá en los estadios.

“En la parte operativa del club estamos haciendo lo mejor para entretener a la gente, para hacer lucir el espectáculo, el estadio, para que la gente esté cómoda, en cada área se siguen haciendo cosas para ir evolucionado”, concluyó.

En esta nota

Comentarios