No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Sin perder el enfoque

Con la finalidad de no perder ritmo ante la suspensión de la LMP, los Águilas realizan un juego interescuadras en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Avatar del

Por Jorge López

Sin perder el enfoque(Cortesía)

Sin perder el enfoque | Cortesía

Después de conocer la suspensión de la competición por los recientes casos de coronavirus (Covid-19) en diferentes equipos, el Club Águilas de Mexicali cerró la semana con un juego interescuadras en el terreno del estadio Farmacias Sta. Mónica.

El pasado viernes, la Liga Mexicana del Pacífico decidió frenar sus actividades por once días para intensificar la realización de pruebas a todos los clubes y permitir que los afectados actuales realicen una adecuada recuperación hasta presentar sus exámenes negativos.

Ante ello, la novena cachanilla implementó un programa de entrenamiento en el ‘Nido’ y este domingo llevó a cabo un encuentro entre ‘azules’ y ‘rojos’ con Eduardo Vera y Javier Solano, como pitchers abridores, respectivamente.

“Es importante continuar con nuestra estrategia. El plan de trabajo establecido es mantenernos preparados para no perder ritmo. Considero que antes de este receso estábamos con una racha positiva y por lo tanto queremos continuar así...”, comentó el gerente deportivo de la organización, Luis Alfonso García.

Jugadores como Daniel Castro, Alex Mejía, Luis ‘Pepón’ Juárez, Michael Choice, Héctor Hernández, Leo y Berny Heras, Eric Aguilera y Fabricio Macías, entre otros, vieron acción en dicho enfrentamiento que inició en punto de las 15:00 horas.

Asimismo, los ‘Caballeros Águila’ recibieron ayer un día de descanso y a partir de este martes, volverán a las prácticas con miras a su próxima serie que hasta el momento, está programada para efectuarse del 17 al 19 de noviembre ante los Yaquis de Ciudad Obregón en casa.

En esta nota

Comentarios