No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Siguen sin ganar

Los Águilas no tuvieron una buena ofensiva y obtienen su tercera derrota ante los Yaquis en el mismo número de juegos que tiene la LMP 2020-2021.

Avatar del

Por Jorge López

Siguen sin ganar(Cortesía)

Siguen sin ganar | Cortesía

Los Águilas de Mexicali solamente pudieron hacer daño en la última entrada y en consecuencia, ligaron su tercera derrota ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021. 

En el estadio Yaquis de la ciudad sonorense, los emplumados no pudieron con la serpentina local y por ende, cayeron con pizarra de 2-1; mañana buscarán evitar la barrida en la primera serie formal del certamen invernal. 

Mucho del resultado final se debió a la labor del abridor, Dallas Martínez, quien se llevó la victoria tras cinco entradas en blanco. Samuel Zazueta, Enrique Chávez y Fabián Anguamea tampoco permitieron carreras, en tanto que Miguel Aguilar se agenció el rescate al retirar la novena entrada con solamente una anotación.  

Por su parte, el descalabro corrió a cargo de Daniel Flores, pitcher que relevó al inicialista, Jake Sánchez, y recibió las dos carreras de Ciudad Obregón, así como tres imparables, uno de ellos cuadrangular. 

 

Elevado de sacrificio a la zona del jardín central por parte de Sebastián Valle fue suficiente para que los locales se fueran al frente 1-0 en el tercer rollo, no obstante, jonrón solitario del mismo Valle en el quinto registró la anotación que a la postre fue la diferencia. 

La ‘rayita’ de Mexicali se generó gracias al también ‘bambinazo’ del refuerzo extranjero, Michael Choice, en el ya mencionado último episodio.  

RESULTADO  

Mexicali         1-2       Ciudad Obregón  

PIZARRA      123      456      789      CHE  

Águilas           000      000      001      1 4 1 

Yaquis            001      010      00x      2 5 2 

  

Pitcher ganador: Dallas Martínez (1-0) 

Pitcher derrotado: Daniel Flores (0-1) 

Salvamento: Miguel Aguilar (2) 

Jonrones: Águilas: Michael Choice 1 (2) 

Yaquis: Sebastián Valle 1 (2) 

Duración: Tres horas con cinco minutos 

Estadio: Yaquis  

Asistencia: 1,827 

En esta nota

Comentarios