No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Sentirán el apoyo

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Sentirán el apoyo(Archivo)

Sentirán el apoyo | Archivo

MEXICALI,B.C.- Con el protocolo de sana distancia y el 30 % de su afición, el Club Águilas de Mexicali iniciará su temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

De acuerdo a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la novena cachanilla podrá tener cierto público en el ‘Nido’ debido a que presentó protocolos que asegura la separación idónea entre los asistentes. Asimismo, Ávila Olmeda señaló que en caso de que haya un repunte en casos de coronavirus (Covid-19), se tendrán que suspender dichas acciones, “están de acuerdo y conscientes de que tendrán que cerrar al público”, afirmó.

Por el momento, el Club ha manifestado que serán • La afición tendrá que cumplir con las normas sanitarias para poder ingresar. los abonados quienes tengan prioridad al instante de ingresar al inmueble ubicado en la Ciudad Deportiva.

“El Club y en lo personal queremos que la gente venga al estadio, que sea bajo las condiciones más seguras posibles, sin arriesgarnos y sin arriesgar a los peloteros”, comentó Luis Alfonso García, gerente deportivo de los ‘Caballeros Águila’.

Cabe señalar, que los equipos pertenecientes al Estado de Sinaloa como los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, también anunciaron que tendrán aficionados en sus recintos, pero con el 40 %.

“Es una buena noticia para el beisbol, da confianza. Sabemos que la situación no está igual en todo el país y que bueno por las aficiones de esas ciudades”, agregó García.

En esta nota

Comentarios