No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Seguirá activo

El pitcher abridor de los Águilas, David Reyes, jugará para los Navegantes del Magallanes en las semifinales de la liga venezolana.

Avatar del

Por Jorge López

Seguirá activo(Archivo)

Seguirá activo | Archivo

Debido a una sobresaliente temporada invernal, el pitcher abridor de los Águilas de Mexicali, David Reyes, jugará las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, fue adquirido como refuerzo de la ‘Nave Turca’ gracias a los siete episodios en blanco que lanzó con los emplumados en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

Precisamente, en ese duelo de postemporada ante los Sultanes de Monterrey, el derecho se llevó el triunfo al aceptar únicamente seis imparables, tampoco dio ‘pasaportes’ y recetó cinco ‘chocolates’.

Asimismo y pese a perder cinco duelos en la campaña regular, Reyes terminó con cuatro victorias y una efectividad de 3.12 en doce aperturas. También trabajó por espacio de 78 innings y a lo largo de ellos, recibió 65 hits, 31 carreras y cinco cuadrangulares.

Además otorgó 19 bases por bolas y ponchó a un total de 39 rivales. Reyes, junto con a los también ‘Caballeros Águila’, Eduardo Vera, Javier Solano y Miguel Peña, se ubicó por sus números, dentro de los mejores cinco pitchers de la LMP en su etapa inicial.

En esta nota

Comentarios