No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Se meten en la pelea

Los Águilas dejan regados en el campo a los Sultanes y se acercan en la primera ronda de playoffs en la LMP 2020-2021.

Avatar del

Por Jorge López

Se meten en la pelea(Daniel Reséndiz)

Se meten en la pelea | Daniel Reséndiz

́Wild pitch’ de Carlos Stiff Rodríguez en la décimo segunda entrada fue suficiente para que los Águilas de Mexicali dejaran tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey con pizarra de 3-2 y obtuvieran su primer triunfo en la serie inicial de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el tercer juego dentro del estadio Farmacias Sta. Mónica, los emplumados se recuperaron de un déficit de dos anotaciones tras el primer inning y con la anotación del emergente, Berny Heras, se acercaron en la serie 2-1.

Doblete de Alejo López e imparable de Ricardo Serrano registraron el 2-0 de los regios en el comienzo de las acciones, no obstante, jonrón sin gente en los senderos por parte de Xorge Carrillo en el quinto rollo, rompió la blanqueada cachanilla.

Asimismo, otro mal tiro del ex ‘aguila de Mexicali’, José Manuel ’Meño’ López, en el sexto, provocó el empate en los spikes del tercera base, Luis Santos.

La victoria fue para el lanzador de relevo, Isaac Jiménez, quien retiró tres entradas sin daño alguno. En ese trayecto solamente dio base por bolas y ponchó a cinco rivales. Por su parte, la derrota le perteneció a Oliver Cervantes, quien heredó al hombre que anotó la ‘rayita’ del despegue.

Este miércoles, Águilas y Sultanes se medirán en el cuarto juego de la serie, mismo que iniciará a partir de las 19:00 horas y tendrá como pitchers abridores a David Reyes y Romario Gil, por Mexicali y Guasave, respectivamente.

SANTOS SALE LESIONADO

• El tercera base de los Águilas, Luis Santos, tuvo que abandonar el juego debido a una lesión en su pierna derecha, esto cuando corría por la antesala y se dirigía al plato en la décimo primera entrada.

En esta nota

Comentarios