No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Se hizo la ‘luz’ para los Águilas

Después de ocho derrotas consecutivas, los Águilas obtienen su primera victoria de la
temporada ante los Sultanes.

Avatar del

Por Jorge López

Se hizo la ‘luz’ para los Águilas(Daniel Reséndiz)

Se hizo la ‘luz’ para los Águilas | Daniel Reséndiz

La espera terminó. Los Águilas de Mexicali cortaron su mala racha y obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer con pizarra de 4-3, a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie ‘Rosa’ dentro de la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021.

Después de iniciar la competición con ocho derrotas en fila, el equipo cachanilla vino de atrás y con rally de cuatro carreras en la séptima entrada, le propinó el segundo descalabro a los regios en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Sencillo de Alberto Carreón en el tercer rollo puso adelante a la visita por la mínima, no obstante, el cuarto jonrón solitario de Danny Ortiz aumentó la diferencia 2-0.

Todavía en la sexta tanda, rodado de Roberto Valenzuela a la segunda base provocó el 3-0 para los Sultanes, sin embargo, un inning posterior, los Águilas hicieron sonar sus bates y le dieron la vuelta a los cartones.

Ahí, Daniel Castro abrió con imparables y después Luis ‘Pepón’ Juárez atizó doblete para poner hombres en posición de anotar, en tanto que Balbino Fuenmayor produjo la primera y cuadrangular de tres anotaciones por conducto de Michael Choice selló el ataque.

Por Mexicali abrió el pitcher, David Reyes, y se fue sin decisión tras cinco entradas de dos carreras y cinco imparables, mientras que el éxito se lo llevó el relevista, Saúl Castellanos, mismo que no permitió daño en una entrada y un tercio de trabajo.

Asimismo, la derrota corrió a cargo del también relevista, Daniel Cruz, quien relevó al inicialista, Romario Gil y se apuntó las cuatro ‘rayitas’ de los locales; el salvamento se lo adjudicó Greg Mahle.

El día de hoy los Águilas buscarán asegurar su primera serie de la campaña al recibir nuevamente a los Sultanes a partir de las 18:00 horas en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

RESULTADO 

Monterrey 3-4 Mexicali
 
PIZARRA      123      456      789      CHE 
Sultanes        001 101 000 3 7 0
Águilas 000 000 40x 4 5 0
 
Pitcher ganador: Saúl Castellanos (1-0)
Pitcher derrotado: Daniel Cruz (0-1)
Salvamento: Greg Mahle (1)
Jonrones: Águilas: Michael Choice 1 (3)
Sultanes: Danny Ortiz 1 (3)
Duración: Dos horas con 46 minutos
Estadio: Farmacias Sta. Mónica
Asistencia: No hubo

En esta nota

Comentarios