No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Se centra en el futuro

A pesar de que asegura que los juegos iniciales pudieron haber sido a su favor, el manager de los Águilas, Pedro Meré, está concentrado en trabajar para ganar.

Avatar del

Por Jorge López

Se centra en el futuro(Daniel Reséndiz)

Se centra en el futuro | Daniel Reséndiz

El inicio de los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021 ha sido muy desfavorable, sin embargo, para el mánager del equipo, Pedro Meré, los resultados bien les pudieran haber favorecido por lo apretado de los compromisos en Ciudad Obregón.

“Tres de los cuatro juegos fueron muy parejos, pero nunca esperamos perder todos. Creo que son resultados que no nos favorecen, pero estamos conscientes de que así como perdimos, pudimos haber ganado. Ahora nada más estamos ocupados en poder ayudar a los muchachos para que vengan las victorias”, expresó Meré.

En el juego inaugural de la campaña ante los Yaquis, los emplumados cayeron por 7-5, mientras que en
el segundo por 7-6 y en el tercero por 2-1, algo que sin duda evidencía que hubo pequeños detalles por trabajar.

“Tenemos que encarar la serie ante los Sultanes de Monterrey en casa como normalmente lo sabemos hacer. El ajuste en nuestro pitcheo va a ser muy importante, pero más que nada el que tengamos en el último tercio del juego, ahí tenemos que ser más fuertes para poder llegar a los hombres indicados de las últimas entradas como Mahle (Greg) y Gómez (Edgar)”, añadió.

Con el fin de evitar el mayor número de traslados vía terrestre y aérea ante los contagios por coronavirus (Covid-19), el circuito invernal tendrá dobles series en su calendario y por ende los equipos se enfrentarán en diversas ocasiones de manera consecutiva.

“Este rol de juegos se presta para rachas positivas y negativas, juegas mucho en gira y casa, así que cuando el equipo esté como nosotros lo tenemos planeado, sé que ganaremos tanto en casa como de visitantes”, expresó el timonel.

Finalmente, el nacido en Medellín de Bravo, Veracruz, habló de las afectaciones que trajo consigo el parón de muchos meses en los peloteros a causa de la contingencia sanitaria.

“Creo que a varios de nuestros jugadores les afectó, pero es normal. Hay algunos pitchers que dentro del entrenamiento se resintieron un poquito por- que fue bastante el tiempo sin tirar”, sentenció.

En esta nota

Comentarios