No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Se acabó el encanto

Los Águilas caen de manera consecutiva ante los Yaquis y rompen una racha de siete triunfos en fila dentro de la primera vuelta de la LMP.

Avatar del

Por Jorge López

Se acabó el encanto(Javier Gallegos)

Se acabó el encanto | Javier Gallegos

La racha positiva terminó. Los Águilas de Mexicali cayeron por partida doble ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Farmacias Sta. Mónica y rompieron una racha de siete victorias consecutivas en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el primer juego de la serie, los emplumados solamente conectaron dos imparables y perdieron con pizarra de 4-1, no obstante, en el segundo llegaron con ventaja de tres anotaciones al noveno rollo y fueron remontados con rally de cuatro para tropezar con marcador de 9-8.

En el compromiso inicial, el triunfo fue para el lanzador relevista, Fabián Anguamea, en labor de tres entradas para una carrera, en tanto que la derrota le perteneció al abridor, Daniel Flores, quien permitió dos ‘rayitas’ en tres episodios trabajados.

Por su parte, en el segundo encuentro Mexicali fabricó un explosivo rally de seis anotaciones en el tercer inning para de cierta forma amarrar el resultado, sin embargo, Jake Sánchez y Rodolfo Aguilar fallaron en su relevo y por ende sufrió la pérdida de la serie.

Ahí, la victoria fue a la cuenta de Yair Lozoya en trabajo de una entrada y dos tercios, mientras que el salvamento para Mario Meza y el descalabro al récord del ya mencionado Aguilar, quien aceptó la anotación del despegue.

ÁGUILAS GANA EL JUEGO DE ESTE DOMINGO

Debido a tres casos positivos por coronavirus (Covid-19) en el equipo de Yaquis, el tercer y último juego de la serie entre Ciudad Obregón y los Águilas no se llevará a cabo y Mexicali obtendrá la victoria, así lo comunicó la LMP mediante un comunicado de prensa.

RESULTADOS
Yaquis 4-1 Águilas
Yaquis 9-8 Águilas

JUEGO #1
PIZARRA 123      45 67 CHE 
Ciudad Obregón  020 10 10 4100
Mexicali 000 01 00 1 2 1

JUEGO #2
PIZARRA 123      45 67 CHE 
Ciudad Obregón  302 00 04 9101
Mexicali 026 00 00 8 8 0

En esta nota

Comentarios