No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Sacan la casta

Después de caer el maertes, los Águilas se recuperan y derrotan a Sultanes para emparejar la serie.

Avatar del

Por Jorge López

Sacan la casta(Cortesía Águilas)

Sacan la casta | Cortesía Águilas

Contrario a lo sucedido en el primer juego de la serie, los Águilas de Mexicali supieron mantener su ventaja en las entradas finales y en consecuencia, vencieron a los Sultanes de Monterrey con pizarra de 9-2 a falta de un encuentro para concluir la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021.

Este martes, los emplumados quedaron tendidos en el terreno tras un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning, sin embargo, ayer el pitcheo relevista respondió y por ende Mexicali conquistó su décima cuarta victoria del certamen.

Asimismo, mucho del resultado cachanilla se debió a lo realizado por el abridor, Javier Solano, quien se llevó el triunfo al recibir dos anotaciones y siete imparables en siete episodios de labor. Le relevaron Edgar Gómez y Jake Sánchez con una tanda cada uno.

Por su parte, la derrota le perteneció al también inicialista, Jesse Estrada, mismo que aceptó cuatro ‘rayitas’ en seis innings lanzados.

Sencillo de Ricardo Serrano en el primer rollo puso adelante por la mínima a Monterrey, no obstante, en el segundo Mexicali empató gracias al elevado de sacrificio por parte de Eric Aguilera.

De igual manera, Leo Heras con cuadrangular fabricó una más para la visita en la tercera entrada y aunque los locales producieron la paridad en el cierre de ese mismo capítulo, ataque de dos en la quinta encaminaron el desenlace final.

Todavía en la octava, los Águilas generaron una más en los spikes de Héctor Hernández, mientras que en la novena, imparable del mexicalense, Víctor Ruiz, y jonrón de tres carreras a cargo del propio Heras, pusieron el último clavo en el ‘ataúd’ regio.

En esta nota

Comentarios