No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Para Velázquez es una corta pretemporada

Gil Velázquez ya ha fungido como manager de Águilas.

Avatar del

Por Jorge López

Para Velázquez es una corta pretemporada(Cortesía)

Para Velázquez es una corta pretemporada | Cortesía

Al momento en que la Liga Mexicana del Pacífico frenó sus actividades por casos de coronavirus (Covid-19) en algunos equipos, los Águilas de Mexicali tenían una racha de cuatro victorias en fila y ante ello, el coach de tercera base e infielders, Gil Velázquez, prioriza el mantener al equipo trabajando.

“Esta inactividad se está sintiendo como pretemporada. Vamos a intentar mantener a los muchachos a la velocidad del juego que es lo más importante y tener más dinámicas de calidad y no de cantidad”, expresó Velázquez.

De igual manera, el ex manager de la novena emplumada, aseguró que llevarán a cabo más juegos de preparación entre ellos, esto con el fin de que los pitchers tengan entradas lanzadas y los bateadores turnos al bat.

“De acuerdo a lo planeado vamos a tener más juegos de interescuadras, para que los pitchers enfrenten a nuestros bateadores e intenten agarrar cuatro turnos cada jugador”, comentó.

Finalmente, Velázquez habló de Daniel Castro, Javier Salazar y Alex Mejía, quienes han jugado la segunda base, las paradas cortas y la tercera base, respectivamente, en la mayoría de los encuentros que lleva el rol regular de la competición.

“El infield del equipo me hace el trabajo muy fácil. Tengo prácticamente a tres paradores en corto y estamos trabajando bastante en posicionarlos en los lugares donde sentimos que los batazos van. Tratamos de tener mucha información para tomar las decisiones correctas”, sentenció.

En esta nota

Comentarios