Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Obra completa

Finalmente en el sexto rollo, Daniel Castro volvió a conectar un doblete productor, donde Bernardo Heras anotaría para el equipo emplumado y poner la pizarra 4-0.

Avatar del

Por Jesús Cota

Obra completa(cortesía)

Obra completa | cortesía

Jake Sánchez está a un salvamento de igualar el récord de más rescates en una temporada y junto a un rally de tres carreras en la primera entrada y una excelente apertura de David Reyes, los Águilas de Mexicali vencieron 4-1 a los Venados de Mazatlán para barrer en casa.

Con un salvamento más, Sánchez igualará la marca empatada de 23 rescates de Mark Zapelli en la 1990-1991 y Andrés Ávila en la 2015-2016.

El ataque emplumado llegó en el primer episodio, primero Daniel Castro sacó un doblete productor para que Aneury Tavarez anotara la carrera de la quiniela, después Reynaldo Rodríguez sacó un rodado dentro del cuadro el cual fue aprovechado por Daniel Castro para poner la pizarra 2-0, luego apareció Leo Heras quien conectó un sencillo productor para que Reynaldo Rodríguez anotara la tercera carrera emplumada.

Finalmente en el sexto rollo, Daniel Castro volvió a conectar un doblete productor, donde Bernardo Heras anotaría para el equipo emplumado y poner la pizarra 4-0.

Finalmente, Mazatlán atacó en el noveno episodio, donde Ricardo Valenzuela recibió un pelotazo con las bases llenas, donde Maxwell León anotó para poner la pizarra final 4-1.

David Reyes (6-4) tuvo una excelente apertura donde trabajó siete entradas completas, permitió cuatro hits, dio dos bases por bolas y recetó seis ponches, mientras que Francisco Ríos (0-3) cargó con el revés al trabajar cuatro entradas completas, permitió cinco imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches. Jake Sánchez (22) se llevó el salvamento al trabajar un tercio de entrada.

En esta nota

Comentarios