No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Noche redonda

Los Águilas blanquean a los Algodoneros con ‘joya’ de pitcheo de David Reyes y ascienden al liderato de la segunda vuelta; hoy se definen los enfrentamientos de playoffs.

Avatar del

Por Jorge López

Noche redonda(Daniel Reséndiz)

Noche redonda | Daniel Reséndiz

Con una sobresaliente labor del abridor, David Reyes, los Águilas de Mexicali blanquearon a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 3-0 y en consecuencia, se ubicaron en el primer lugar de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el segundo juego de la última serie del rol regular dentro del estadio Farmacias Sta. Mónica, Reyes se apuntó su cuarto éxito de la campaña tras un trabajo de ocho entradas para solamente cuatro hits.

También dio dos bases por bolas y ponchó a un rival. Por su parte, la derrota fue para el también inicialista, Dalton Rodríguez, quien admitió dos anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios lanzados; el salvamento le perteneció a Isaac Jiménez, quien retiró el último episodio sin daño alguno.

Asimismo, los emplumados lograron emparejar la serie en el ‘Nido’ gracias al sencillo de Luis ‘Pepón’ Juárez y al golpe que recibió, Xorge Carrillo, en la quinta tanda, mientras que en la octava, indiscutible de Luis Santos, fabricó el 3-0 que a la postre fue definitivo.

Esta noche, Águilas y Algodoneros se medirán en el tercer y último juego de la temporada regular, mismo que iniciará a partir de las 19:30 horas y tendrá como pitcher abridor a Walter Silva por Guasave. (Mexicali no anunció a su lanzador hasta el cierre de edición)

‘LA VIEJA’ Y PÉREZ SALEN LESIONADOS

Después de conectar un hit a la zona del jardín derecho en el quinto capítulo, Héctor ‘La Vieja’ Hernández, tuvo una molestia muscular y abandonó el encuentro, en tanto que en ese mismo inning, el jardinero cubano, Félix Pérez, recibió un golpe en su pie derecho y también necesitó recibir atención médica en los vestidores.

En esta nota

Comentarios