No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

No hay quien los pare

Los Águilas vienen de atrás en la octava entrada y barren a los Yaquis en su séptimo triunfo consecutivo.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

No hay quien los pare(Cortesía)

No hay quien los pare | Cortesía

MEXICALI,B.C.-Ataque de tres carreras en la octava entrada le permitió a los Águilas de Mexicali darle la vuelta a los cartones, barrer a los Yaquis de Ciudad Obregón y obtener su séptimo triunfo en fila dentro de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el tercer juego de la serie que se disputó en el estadio Farmacias Sta. Mónica, los emplumados batearon a la hora ‘cero’ y con pizarra de 4-2, le propinaron la primera limpia de la temporada a la ‘tribu’ que sigue como líder del certamen.

Durante ese octavo rollo y con los Yaquis al frente 2-1, el mexicalense, Víctor Ruiz, entró como emergente y con sencillo empató el encuentro, mientras que instantes después, Fabricio Macías con doblete le dio ventaja mínima a los locales.

Asimismo, Daniel Castro conectó elevado de sacrificio al jardín central para que Ruiz llegara al plato y posteriormente, arribó al montículo el cerrador, Jake Sánchez, para sacar los últimos tres outs y agenciarse su cuarto salvamento de la competición.

Por su parte, la victoria fue para el relevista, Isaac Jiménez, en labor de un tercio, en tanto que la derrota le perteneció al también pitcher de relevo, Enrique Chávez, quien heredó la anotación del despegue.

CARRILLO Y MEZA SALEN EXPULSADOS

Previo a la remontada de los cachanillas en el octavo inning, el catcher y capitán de los Águilas, Xorge Carrillo, negoció base por bolas ante el relevista, Mario Meza, y acto seguido, se fueron a los golpes para salir expulsados del encuentro.

EL SÁBADO INICIA LA PRÓXIMA SERIE

Debido a la incorporación de jugadores pertenecientes a los Yaquis, la segunda serie de la semana entre Águilas y Ciudad Obregón se reprogramó y se disputará el día sábado con doble juego y un tercero el domingo.

RESULTADO

Yaquis            2-4       Mexicali

PIZARRA                  123 456 789     CHE

Ciudad Obregón         002      000      000      2 7 0                                      

Águilas                       000      000      13x      4101                           

Pitcher ganador: Isaac Jiménez (1-0)

Pitcher derrotado: Enrique Chávez (0-2)

Salvamento: Jake Sánchez (4)

Jonrones: No hubo

Duración: Tres horas con 35 minutos

Estadio: Farmacias Sta. Mónica

Asistencia: No hubo

En esta nota

Comentarios