No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

No hay mañana

Los Águilas enfrentan esta tarde a los Sultanes con la obligación de ganar, para evitar la eliminación.

Avatar del

Por Jorge López

No hay mañana(Cortesía Águilas)

No hay mañana | Cortesía Águilas

Hoy no hay otro resultado para los Águilas de Mexicali más que ganar, pues de lo contrario estarían despidiéndose de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

Con la serie 3-2 en contra, los emplumados visitarán este día el Palacio Sultán para medirse ante los Sultanes de Monterrey en el sexto encuentro dentro de la primera ronda de playoffs.

El conjunto cachanilla cayó en par de ocasiones al inicio de la fase en tierras regias, no obstante, después emparejó la misma gracias a un par de triunfos obtenidos de manera consecutiva en el estadio Farmacias Sta. Mónica de Mexicali.

Asimismo y cuando parecía que el envión anímico le pertenecía los fronterizos, Monterrey hizo gala de su bateo oportuno y con pizarra de 7-4, se llevó el sexto encuentro para ubicarse a una victoria de las semifinales del certamen.

Para la novena dirigida por Bronswell Patrick no hay mañana, sin embargo, esta tarde contará con
su pitcher estelar en el montículo, Javier Solano, quien el sublíder de efectividad en el rol regular con una de 2.62 en doce aperturas.

En cambio, los Sultanes mandarán a Luis Gámez, serpentinero que tuvo dos victorias y tres derrotas, además de un 2.68 en promedio de carreras limpias permitidas.

En esta nota

Comentarios