No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

No cesan en su preparación

Los Águilas lograron salir del bache tras los malos resultados de las primeras series.

Avatar del

Por Jorge López

No cesan en su preparación(Cortesía)

No cesan en su preparación | Cortesía

A falta de unos días para el regreso a la actividad, los Águilas de Mexicali celebraron con plantel completo su tercer encuentro interescuadras en el terreno de juego del estadio Farmacias Sta. Mónica.

De acuerdo al plan de trabajo pactado por la directiva y el manager del equipo, Bronswell Patrick, los emplumados han realizado diversos entrenamientos en el ‘Nido’ y este viernes, celebraron otro compromiso entre ellos a través del equipo rojo y azul.

En esta ocasión, fueron Miguel Peña y el mexicalense, Adrián Martínez, quienes se encargaron de abrir el juego desde el montículo, esto con la finalidad de no perder ritmo de cara al compromiso del martes ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los ‘Caballeros Águila’ marchan actualmente en la sexta posición del standing general de la LMP 2020-2021 con un récord de 8-12, mientras que previo a la suspensión, tenían una racha de cuatro victorias en fila.

Del 17 al 22 de noviembre, los cachanillas se medirán ante los sonorenses en casa, no obstante, después jugarán seis encuentros seguidos fuera de la misma ante los Sultanes de Monterrey a partir del 24 del mismo mes.

En esta nota

Comentarios