No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Misma historia

Los Águilas vuelven a ser remontados tras tomar ventaja de dos carreras y sufren su segunda derrota ante los sultanes en la primera ronda de playoffs.

Avatar del

Por Jorge López

Misma historia(Cortesía)

Misma historia | Cortesía

Tal y como sucedió en el primero de la serie, los Águilas de Mexicali desaprovecharon una ventaja de dos carreras y con pizarra de 4-3, cayeron ante los Sultanes de Monterrey para irse abajo 2-0 en la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el segundo juego dentro del Palacio Sultán, los emplumados volvieron a ser remontados tras un inicio prometedor y en consecuencia, están a dos derrotas de quedar eliminados del certamen invernal azteca.

Doblete de Daniel Castro y un batazo a las paradas cortas de Luis ‘Pepón’ Juárez, pusieron el 2-0 para Mexicali en el tercer rollo, no obstante, en el cierre de ese mismo capítulo, sencillo de Alejo López acercó a los locales.Asimismo, en la quinta tanda, los visitantes estiraron la diferencia de nueva cuenta a dos anotaciones gracias al error en el tiro del pitcher, Luis Gámez, sin embargo, ataque de tres ‘rayitas’ en la séptima por conducto de Monterrey, inclinó la balanza de un solo lado.

Ahí, hit de dos estaciones por parte de Courtney Hawkins impulsó la primera y acto seguido, imparable de Roberto Valenzuela empató los cartones. El último arribo al plato llegó por un elevado de sacrificio que conectó Carlos Álvarez.

El lanzador relevista, Norman Elenes, se adjudicó la victoria al retirar una entrada sin daño alguno, en tanto que la derrota fue para el abridor estelar de los cachanillas, Javier Solano, quien, en seis innings de trabajo, admitió las cuatro anotaciones del rival; Jeff Johnson se apuntó el rescate.

Este martes, los ‘Caballeros Águila’ volverán a su casa, el estadio Farmacias Sta. Mónica, para medirse en el tercer, cuarto y quinto juego de la serie, éste último de ser necesario, ante los regios a partir de las 19:00 horas.

En esta nota

Comentarios