Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Miguel Peña y Javier Solano abrirán serie inaugural

Estarán encabezando la rotación de cinco lanzadores inicialistas que defenderán El Nido.

Avatar del

Por Redacción

Miguel Peña y Javier Solano abrirán serie inaugural(Cortesía)

Miguel Peña y Javier Solano abrirán serie inaugural | Cortesía

Bronswell Patrick, Manager de Los Águilas de Mexicali, dió a conocer a los lanzadores inicialistas que saltarán a la loma en la serie inaugural contra Los Naranjeros de Hermosillo, en el arranque de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se jugarán el martes 5 y el jueves 7 de octubre.

Miguel Peña y Javier Solano, son los brazos elegidos para la serie de apertura de temporada y  que a su vez, estarán encabezando la rotación de cinco lanzadores inicialistas que defenderán El Nido.

Para el primer enfrentamiento de la temporada en el Estadio Sonora, Miguel Peña buscará dar la primera victoria de Los Emplumados, el zurdo presentó un récord de 4 victorias sin derrotas y efectividad de 2.08 en 9 aperturas, todo esto en la temporada anterior.

Te puede interesar: Vienen días frescos con máximas de 33 grados para Mexicali

Por su parte, Javier Solano está programado para el primer desafío en El Nido de Los Águilas en el segundo encuentro entre Emplumados y Naranjeros. El nativo de San Luis Sonora, estará en juegos de apertura por octava temporada consecutiva, además busca mejorar sus números de la temporada anterior de 4 victorias y 2 derrotas y efectividad de 2.62 en carreras limpias admitidas, en 12 aperturas del rol regular.

El resto de los programados en la rotación de Los Águilas de Mexicali, son el importado Keyvius Sampson, David Reyes y Thomas Alan Melgarejo, quienes estarán lanzando en la primera serie de tres juegos contra Sultanes de Monterrey, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre, en El Nido de Los Águilas.

En esta nota

Comentarios