No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Mantienen el invicto

Con hit de Luis ‘Pepón’ Juárez en la décimo tercera entrada, los Águilas suman su cuarta victoria en el mismo número de juegos que tiene la segunda vuelta de la LMP 2020-2021.

Avatar del

Por Jorge López

Mantienen el invicto(Javier Gallegos)

Mantienen el invicto | Javier Gallegos

Luis ‘Pepón’ Juárez conectó de hit en la décimo tercera entrada y con ello, los Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a los Mayos de Navojoa y mantuvieron el invicto en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el primer juego de la serie disputado en el estadio Farmacias Sta. Mónica, el popular ‘Pepón’ se convirtió en el hombre clave al impulsar la anotación con la que los emplumados lograron su cuarto triunfo consecutivo con pizarra de 3-2.

Los ‘Caballeros Águila’ iniciaron ganando el encuentro gracias al doblete de Berny Heras en el cuarto inning, no obstante, en la apertura del noveno se vieron empatados con ‘wild pitch’ de Edgar Gómez.

Ya en la muerte súbita, es decir, en el doceavo rollo, los Mayos tomaron ventaja mínima a causa del elevado de sacrificio de Jorge Sesma, sin embargo, en el cierre los Águilas registraron la paridad nuevamente tras el ‘fly’ al prado derecho del propio Heras.

Finalmente, en el ya mencionado décimo tercer rollo y con las bases llenas, Juárez hizo gala de su poderío con el bat y con imparable al jardín izquierdo, impulsó a Javier Salazar para desatar la algarabía en el dugout local.

El triunfo fue para el lanzador relevista, Rodolfo Aguilar, quien trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios para una carrera, en tanto que el descalabro le perteneció a Francisco Moreno, serpentinero que admitió la ‘rayita’ del despegue.

RESULTADO

Navojoa          2-3       Mexicali

PIZARRA      123 456 789      101112            13        CHE

Mayos             000      000      001      0  0  1             0         2 7 1               

Águilas           000      100      000      0  0  1             1         3 6 3   

Pitcher ganador: Rodolfo Aguilar (2-2)

Pitcher derrotado: Francisco Moreno (0-1)

Salvamento: No hubo

Jonrones: No hubo

Duración: Cuatro horas con 35 minutos

Estadio: Farmacias Sta. Mónica

Asistencia: No hubo

 

 

 

 

 

En esta nota

Comentarios