No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Los dejan tendidos

Después de llegar con ventaja de dos carreras a la última entrada, falla el relevo de los Águilas y caen ante los Sultanes en el inicio de la última serie de la primera vuelta.

Avatar del

Por Jorge López

Los dejan tendidos(Cortesía)

Los dejan tendidos | Cortesía

MONTERREY, Nuevo León.- Carlos Rodríguez conectó cuadrangular de tres carreras en la novena entrada y con ello, los Águilas de Mexicali quedaron tendidos en el terreno durante el juego inicial de la última serie de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021.

En el estadio Monterrey, los emplumados llegaron al noveno rollo con ventaja de 4-2, sin embargo, el pitcher relevista, Greg Mahle, falló y con dos tercios fuera, permitió que Rodríguez se convitiera en el héroe y de paso, les propinara su décimo quinta derrota con pizarra de 5-4.

Asimismo, impidió que el abridor, Eduardo Vera, se llevara la victoria, pues el yucateco hizo un gran trabajo al permitir solamente una anotación y cinco imparables en seis entradas de trabajo. Por su parte, el triunfo le perteneció a Jeff Johnson, quien retiró el último inning por los Sultanes.

Jonrón de dos anotaciones por parte de Michael Choice y sencillo de Javier Salazar provocó el 3-0 de Mexicali en la segunda tanda, no obstante, Monterrey se acercó en la sexta gracias al doblete de Paulo Orlando.

De igual manera, Gilberto Galaviz impulsó una más para el 3-2 parcial, mientras que la cuarta anotación de los Águilas llegó en la octava a causa del ‘vuelacercas’ de Luis ‘Pepón’ Juárez.

El día de hoy, Águilas y Sultanes se medirán en el segundo encuentro de la serie, mismo que comenzará a las 14:00 horas y tendrá como pitcher abridor a Javier Solano por los visitantes.

En esta nota

Comentarios