Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas terminan en el penúltimo lugar en el standing de la primera vuelta

Un jonrón de Alex Mejía y una labor notable del relevo impulsó a los de Mexicali al triunfo 5-4 ante Naranjeros en el Estadio Sonora.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas terminan en el penúltimo lugar en el standing de la primera vuelta(cortesía)

Los Águilas terminan en el penúltimo lugar en el standing de la primera vuelta | cortesía

A los Águilas de Mexicali no les sirvió de nada haber ganado la última serie de la primera vuelta en Hermosillo, ya que terminarán en el penúltimo sitio del standing con cuatro puntos y en una situación comprometedora.

Un jonrón de Alex Mejía y una labor notable del relevo impulsó a los de Mexicali al triunfo 5-4 ante Naranjeros en el Estadio Sonora.

Los cachanillas terminaron con récord de 14- 18, el mismo que los Venados de Mazatlán, sin embargo, en la única serie disputada entre ellos, los del Puerto barrieron y por dominio se colocan en mejor posición.

Mexicali anotó la primera carrera en el segundo episodio con un elevado de sacrificio para que Reynaldo Rodríguez anotara el 1-0, después llegó Gilberto Vizcarra quien sacó un sencillo productor para que Javier Salazar anotara la segunda carrera emplumada.

Sin embargo, la respuesta de los Naranjeros llegó en el mismo segundo capítulo con un cuadrangular de dos carreras de Cesar Salazar para emparejar el partido a dos carreras por equipo.

Para el quinto episodio, el equipo emplumado volvió hacer daño, primero con un cuadrangular solitario de Alex Mejía que se fue por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 3-2, después llegó Reynaldo Rodríguez quien sacó sencillo productor para que Leo Heras trajera la cuarta carrera emplumada.

Héctor Hernández con elevado de sacrificio en la sexta produjo la última carrera de la visita.

El ‘Cochito’ Cruz con imparable y César Salazar con fly le pusieron emoción al final, pero Jale Sánchez logró su undécimo rescate del año.

Daniel Flores se llevó la victoria al trabajar dos entradas completas, dio una base por bolas y recetó dos ponches, mientras que Elian Leyva cargó con el revés al trabajar cinco entradas completas, permitió nueve hits, cinco carreras, dio una base por bolas y recetó un ponche.

En esta nota

Comentarios