No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Los Águilas pierden en casa

Siguen sin conocer la victoria y ahora pierden en su primer juego dentro del ‘nido’ ante los Sultanes.

Avatar del

Por Jorge López

Los Águilas pierden en casa(Daniel Reséndiz)

Los Águilas pierden en casa | Daniel Reséndiz

Los Águilas de Mexicali siguen sin ver la suya esta temporada y con pizarra de 5-3, cayeron ante los Sultanes de Monterrey en el juego inaugural dentro del estadio Farmacias Sta. Mónica.

En medio de un inmueble sin público en el graderío, el conjunto cachanilla conectó más imparables que su rival, sin embargo, no le alcanzó y sufrió su quinta derrota consecutiva en el inicio de la competición invernal.

La visita inició ganando el encuentro gracias al sencillo de Dustin Peterson a la zona del jardín derecho, no obstante, los locales respondieron rápido y en el cierre de ese mismo capítulo empataron los cartones con imparable dentro del cuadro por parte de Balbino Fuenmayor.

En el cuarto, Mexicali tomó ventaja mínima producto de un elevado de sacrificio a cargo de Daniel Castro, sin embargo, en el séptimo Monterrey le dio la vuelta al marcador con producciones de Alejo López y el mismo Peterson.

Ya en la novena tanda, los Sultanes aumentaron la diferencia a tres con cuadrangular de dos carreras por parte de López, no obstante, los Águilas se acercaron con sencillo productor de Daniel Castro, pero después Luis ‘Pepón’ Juárez, Michael Choice y Fuenmayor fueron puestos fuera y la esperanza murió.

El triunfo fue para Demetrio Gutiérrez en labor de relevo para un hit en una entrada, en tanto que el descalabro le perteneció a Rodolfo Aguilar, pitcher que relevó al abridor, Javier Solano, y permitió dos anotaciones, además de tres imparables. El rescate se lo adjudicó Norman Elenes.

El día de hoy, Águilas y Sultanes disputarán doble juego en el mismo escenario, esto a partir de las 17:00 horas. Por Mexicali, abrirá inicialmente Eduardo Vera y después, Daniel Flores. Por Monterrey, harán lo propio Édgar González y Juan Macías, respectivamente.

En esta nota

Comentarios