Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas de Mexicali se refuerzan con Ramón Hernández

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Águilas de Mexicali se refuerzan con Ramón Hernández(cortesía)

Los Águilas de Mexicali se refuerzan con Ramón Hernández | cortesía

El Club Águilas de Mexicali anuncia oficialmente la firma del jugador importado Ramón Hernández, para la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ramón Hernández nació el 2 de marzo de 1996 en Santo Domingo República Dominicana, en el 2014 cuando tenía 18 años de edad fue reclutado por Los Diamondbacks de Arizona en donde se desarrolló hasta el 2019, jugando mayormente la antesala.


Ramón Hernández, batea y defiende por el lado de los derechos; en el verano del 2021 jugó para Los Railroaders de Cleburne en el estado de Texas, equipo perteneciente a la American Association, ahí presentó un promedio de bateo de .324, produjo 100 carreras, conectó 21 cuadrangulares, 125 imparables, 23 dobles y 5 triples, en 96 juegos de actividad.

El dominicano, estará cubriendo la antesala del equipo Emplumado y se une a Tito Polo, Keyvius Sampson, Enrique Burgos y David Washington, como los refuerzos importados para el inicio de la próxima temporada con actividad el 5 de octubre, cuando Los Águilas de Mexicali se enfrenten a Los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, y el jueves 7 de octubre en El Nido de Los Águilas.

En esta nota

Comentarios