Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas de Mexicali se llevaronla serie de visitantes

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas de Mexicali se llevaronla serie de visitantes(cortesía)

Los Águilas de Mexicali se llevaronla serie de visitantes | cortesía

Un rally de cuatro carreras ayudó a los Águilas de Mexicali a derrotar 9-3 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer y último partido de la serie que se llevó acabo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El ataque emplumado llegó en la primera entrada gracias a un cuadrangular solitario de Leo Heras. Sin embargo la respuesta local llegó en la misma entrada gracias un error de Javier Salazar que Isaac Rodríguez aprovechó para llegar a tierra prometida.

Para el tercer episodio, Leo Heras volvió a anotar y esta vez fue gracias a un rodado de Luis Juárez para que Mexicali se fuera adelante en el encuentro 2-1. Los verdes respondieron con Kennys Vargas y Juan Camacho producieron la segunda y tercera carrera.

Ronnier Mustelier empató en pisa y corre tras un elevado de Javier Salazar.

El ataque emplumado continuó para el quinto episodio, primero Mustelier recibió base por bolas con las bases congestionadas y esto provocó que Daniel Castro anotara la cuarta carrera, después Javier Salazar sacó un sencillo productor para el 5-3.

En el séptimo capítulo, Mexicali exploto con un rally de cuatro carreras, primero llegó José Amador con un elevado de sacrificio y Javier Salazar sacó un cuadrangular de tres carreras.

Thomas Melgarejo se fue sin decisión al trabajar tres entradas y dos tercios, donde permitió seis hits, tres carreras y una base por bolas.

José Manuel López (1-0) se llevó la victoria con una labor de dos entradas y un tercio, donde recetó cuatro ponches mientras que Luis Pérez (0-1) cargó con el revés al no sacar ningún out, cedió dos hits y permitió dos bases por bolas.

En esta nota

Comentarios