Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas de Mexicali fueron barridos en la primera serie de la segunda vuelta

En juego disputado en el Palacio Sultán, el pitcheo de los regios volvió a dominar a los emplumados.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas de Mexicali fueron barridos en la primera serie de la segunda vuelta(Cortesía)

Los Águilas de Mexicali fueron barridos en la primera serie de la segunda vuelta | Cortesía

De nueva cuenta la falta de bateo se hizo presente en los Águilas de Mexicali, quienes fueron barridos por los Sultanes de Monterrey al caer ayer por 3-1.

En juego disputado en el Palacio Sultán, el pitcheo de los regios volvió a dominar a los emplumados, que entran en situación crítica tras comenzar la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 con marca de 0-3.

Leo Heras adelantó al equipo emplumado con un doblete productor hacia el jardín central, para que Gilberto Vizcarra anotara la primera. La respuesta de los regios llegó en el tercer capítulo con un sencillo productor de Roberto Valenzuela para que Andrés Martin pusiera la pizarra 1-1.

Para el quinto rollo, de nueva cuenta Valenzuela pegó un sencillo productor para que otra vez Martin llegara a home y darle la vuelta al partido 2-1. Después Anthony Giansanti sacó un doblete productor para poner la pizarra final 3-1.

Luis Gámez (4-2) reclamó la victoria al trabajar seis entradas completas, permitió cuatro hits, una carrera, dio tres bases por bolas y recetó dos ponches, mientras que Vidal Nuño (1-2) trabajó seis entradas completas, permitió siete hits, tres carreras, dio una base por bolas y recetó cinco ponches. Raffi Vizcaíno se llevó el rescate donde trabajó una entrada sin daños.

Águilas regresará al Nido para abrir serie el próximo martes ante los Mayos de Navojoa, compromiso que iniciará en puntos de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios