No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Los Águias siguen en picada

Caen en par de ocasiones ante los Sultanes y se hunden en la tabla de posiciones con siete derrotas consecutivas.

Avatar del

Por Jorge López

Los Águias siguen en picada(Daniel Reséndiz)

Los Águias siguen en picada | Daniel Reséndiz

Ya son siete. Los Águilas de Mexicali no pueden sacudirse la malaria y continúan sin conocer el triunfo tras caer ayer por partida doble ante los Sultanes de Monterrey en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

En el primer y segundo juego de la segunda serie formal de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, los cachanillas no pudieron hacer sonar sus bates y con pizarras de 3-1 y 2-1, sellaron su sexta y séptima derrota en un escenario sin público por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En el encuentro inicial, ataque de tres carreras en la sexta entrada fue suficiente para que los regios se alzaran con la victoria, pues los locales solo pudieron hacerse presente en los cartones en el primer rollo gracias al rodado de Michael Choice a las paradas cortas.

Ahí, el pitcher ganador fue Édgar González en labor de cinco entradas y dos tercios para una anotación y cinco imparables, en tanto que la derrota corrió a cargo de Thomas Melgarejo, mismo que relevó al abridor, Eduardo Vera, y heredó la ‘rayita’ del despegue.

Por su parte, en el compromiso secundario un doblete de Danny Ortiz en el cuarto capítulo también le bastó a los Sultanes para adjudicarse el triunfo, ya que los Águilas anotaron su única carrera en el ocaso del sexto episodio producto de un cuadrangular de Eric Aguilera por el jardín derecho.

En dicho juego, el relevista, Fredy Quintero, cargó con la victoria tras retirar un inning y un tercio y permitir solamente un hit, mientras que el descalabro fue para el inicialista, Adrián Martínez, quien recibió las dos anotaciones en cinco entradas lanzadas. El salvamento se lo llevó Jesús Pirela.

En esta nota

Comentarios