No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Llega tarde la ayuda

Javier Solano pierde el duelo de pitcheo con Luis Fernando Miranda, en el primero de la serie en el Nido.

Avatar del

Por Redacción GH

Llega tarde la ayuda(Daniel Reséndiz)

Llega tarde la ayuda | Daniel Reséndiz

En un juego cardiaco, que se caracterizó por bateo oportuno y de grandes atrapadas, en concreto de Yadir Drake y Emmanuel Ávila, Luis Fernando Miranda se apuntó su octavo triunfo, en la victoria de Algodoneros de Guasave 4-3 sobre Águilas de Mexicali.

El éxito fue para Miranda (8-2) se fue del juego tras lanzar cinco entradas completas con cinco hits, dos bases, cinco ponches y tres carreras y Geno Encina, logró su rescate 15 de la campaña.

El derrotado fue Javier Solano (4-2), quien lanzó siete episodios con seis imparables, tres pasaportes, un abanicado y cuatro anotaciones; el resto lo sacaron Édgar Gómez y Josh Corrales.

Algodoneros se fue adelante en la misma primera entrada, y esta vez lo hizo con tres carreras, que a la postre serían suficientes. Jesse Castillo recibió pasaporte, seguido de sencillo al central de CJ Retherford, quedando así la mesa puesta para que viniera Yadir Drake a conectar panorámico cuadrangular por el bosque de la izquierda, con el que impulsó las tres rayitas.

Águilas se puso en la pizarra en la segunda entrada, gracias a jonrón solitario de Kevin Zamudio.

Algodoneros recuperó terreno en la cuarta, al hacer una carrera, la cual anotó Samar Leyva con error del parador en corto, Javier Salazar, a batazo de Leo Germán, la cual, a la postre, fue la del gane.

Águilas hizo su segunda anotación en la cuarta, gracias a jonrón sin gente en base de Félix Pérez.

En la sexta, Águilas amenazó seriamente, sin embargo, dos grandes atrapadas, de Emmanuel Ávila y Yadir Drake, evitaron más daño. El ataque solo quedó en una carrera, la cual impulsó Félix Pérez con sencillo al derecho.

En esta nota

Comentarios