Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Les caen encima los Charros de Jalisco

Miguel Peña no tuvo una buena salida y fue aprovechada por los Charros para vencer a los Águilas en el tercero de la serie.

Avatar del

Por Jesús Cota

Les caen encima los Charros de Jalisco(Daniel Reséndiz)

Les caen encima los Charros de Jalisco | Daniel Reséndiz

Una desafortunada salida del pitcher abridor Miguel Peña fue factor para que los Charros de Jalisco se llevaran la victoria 7-2 sobre los Águilas en el tercer partido de la Serie Rosa celebrado en el Nido.

Christian Villanueva adelantó a la novena visitante apenas en la primera entrada con un sencillo productor de dos carreras que trajo a home a Missael Rivera y Manny Rodríguez para poner el 2-0 en la pizarra.

Sin embargo Mexicali respondió de forma inmediata en esa misma entrada con un sencillo productor de Luis Juárez para que Fabricio Macías anotara la primera carrera emplumada.

Para la sexta entrada Jalisco se volvió hacer presente en la pizarra, primero con un doblete productor de Agustín Murillo para poner la pizarra 3-1. Más adelante llegó Julián Ornelas quien sacó un sencillo productor de dos carreras para que Villanueva y Murillo anotaran y aumentar el marcador 5-1.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto de Águilas vs Charros

Para la séptima entrada de nueva cuenta el equipo visitante se hizo notar en el marcador, Félix Pérez pegó un sencillo productor hacia el jardín derecho para poner la pizarra 6-1. Luego llegó Murillo quien pegó otro hit productor de una carrera para aumentar el marcador 7-1.

Finalmente Mexicali volvió anotar hasta la octava baja, gracias a un lanzamiento descontrolado de Fernando Cruz que aprovecharía Fabricio Macías para llegar a home y poner la pizarra final de 7-2.

Orlando Lara (2-0) reclamó la victoria tras una labor de cinco entradas completas, donde permitió cuatro hits, una carrera, otorgó una base por bolas y recetó cuatro ponches, mientras que el revés fue para Miguel Peña (0-2) quien trabajó cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, cinco carreras, dos pasaportes y recetó cinco ponches.

En esta nota

Comentarios