No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Inicio desfavorable

Los Águilas desaprovechan una ventaja de dos carreras y caen ante los sultanes en el inicio de los playoffs en la LMP 2020-2021.

Avatar del

Por Jorge López

Inicio desfavorable(Cortesía)

Inicio desfavorable | Cortesía

Después de tener una ventaja de dos carreras en la cuarta entrada, los Águilas de Mexicali fueron remontados y con pizarra de 3-2, cayeron ante los Sultanes de Monterrey para irse abajo en la primera ronda de playoffs dentro de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el inicio de la postemporada dentro del Palacio Sultán, los emplumados no supieron mantener el marcador a su favor y por ende, hoy buscarán emparejar la serie para llegar al ‘Nido’ con la posibilidad de eliminar a los regios en su propio patio.

Sencillo del recién llegado, Edwin Espinal, puso el 1-0 para Mexicali en el inning principal, en tanto que en el cuarto, imparable de Héctor ‘La Vieja’ Hernández, estiró la diferencia.

Sin embargo, en el cierre de ese mismo capítulo, cuadrangular de Ricardo Serrano con Alejo López en las almohadillas, fabricó la paridad, mientras que en el sexto, elevado de sacrificio por parte del mismo Serrano, provocó que Monterrey se fuera al frente en las acciones.

La victoria monticular fue para el abridor, Édgar González, quien recibió dos anotaciones y cinco hits en seis entradas.

La derrota le perteneció al también inicialista, Eduardo Vera, mismo que trabajó por seis innings y admitió tres ‘rayitas’; Jeff Johnson se adjudicó el salvamento.

En esta nota

Comentarios