No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Firme en el timón

Tras tener un récord positivo en la LMP 2020-2021, Bronswell Patrick, es ratificado como mánager de los Áhuilas para la siguiente temporada.

Avatar del

Por Jorge López

Firme en el timón(Cortesía)

Firme en el timón | Cortesía

Después de establecer una marca de 30 victorias y 20 derrotas, así como meter al equipo a los playoffs, el estadounidense, Bronswell Patrick, fue ratificado como mánager del Club Águilas de Mexicali para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El oriundo de Greenville, Carolina del Norte, arribó a la novena cachanilla en la campaña anterior del circuito invernal mexicano para desempeñarse como coach de pitcheo, sin embargo, a partir del noveno juego del certamen fungió como timonel de la organización.

Un arraque de ocho derrotas consecutivas provocó que Patrick sustituyera de manera interina al veracruzano, Pedro Meré, en ese cargo, no obstante, diez días después fue confirmado como manejador para el resto de la competición.

En la primera vuelta, los ‘Caballeros Águila’ terminaron en el octavo puesto general con récord de 13-16, mientras que en la segunda, fueron sublíderes gracias a un registro de 17-12. Tras posicionarse en el quinto lugar global con un total de 13.5 puntos, los Águilas se midieron a los Sultanes de Monterrey en la primera ronda de postemporada y ahí, fueron eliminados en serie que concluyó 4-2.

Cabe señalar, que Bronswell Patrick fue nominado al ‘Mánager del Año’ en la LMP 2020- 2021, sin embargo, el premio fue para Óscar Robles, quien dirigió a los Algodoneros de Guasave.

En esta nota

Comentarios