No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Exhiben sus ‘vuelos’

Los Águilas montan una galería de fotografías acerca de sus mejores momentos en la LMP dentro del Bosque de la Ciudad.

Avatar del

Por Jorge López

Exhiben sus ‘vuelos’(Cortesía)

Exhiben sus ‘vuelos’ | Cortesía

Con la intención de mostrar y revivir los momentos más importantes del equipo en las últimas temporadas, la directiva del Club Águilas de Mexicali montó una ‘Sala de Exhibición Fotográfica Temporal’ dentro del Museo de Historia Natural del Bosque y Zoológico de la ciudad.

Gracias al convenio de colaboración que ostentan los propios dirigentes de la organización que juega en la Liga Mexicana del Pacífico y el Patronato del Bosque y Zoológico de Mexicali, se realizó esta galería de imágenes para contribuir al entretenimiento de los cachanillas.

En el área de exposición, se presenta una serie de fotografías que han dejado huella en la historia reciente de los ‘Caballeros Águila’, pues en ellas hay jugadas sobresalientes, además de jugadores icónicos del Club y gestos de trascendencia deportiva.

El mural ‘emplumado’ abrió sus puertas el pasado 2 de abril y está disponible al público los días sábados y domingos en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

En la pasada campaña de la LMP, los Águilas terminaron en el quinto lugar general con una marca de 30-28 en juegos ganados y perdidos, mientras que en los playoffs, fueron eliminados en la primera ronda a manos de los Sultanes de Monterrey, quienes se llevaron la serie 4-2.

En esta nota

Comentarios