Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Nido listo para recibir a la afición emplumada

Avatar del

Por Redacción/GH

El Nido listo para recibir a la afición emplumada(banco de imágenes)

El Nido listo para recibir a la afición emplumada | banco de imágenes

Han pasado más de 18 meses desde que cantamos el último playball juntos en nuestro Nido de Los Águilas. Durante esta ausencia, se han vivido tiempos de grandes retos, mucha incertidumbre y grandes sacrificios.

En la temporada 2020-2021, se logró llevar a cabo una temporada de béisbol extraordinario, pero incompleta, ya que no fue posible estar acompañados por ustedes en nuestra misión de traer otro campeonato a territorio Cachanilla.

Es por ustedes, que después de un gran esfuerzo y mucho trabajo, estamos listos para recibirlos de nuevo en nuestra casa: El Nido de Los Águilas. Listos para emprender otra temporada, llena de emociones y pasión, apoyando a nuestros Caballeros Águilas, juntos, desde las tribunas de nuestro querido Nido.

Nuestra organización, junto con la Secretaria de Salud del Estado de Baja California, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y otras entidades gubernamentales nos declaramos listos para recibirlos en casa a ustedes, a la mejor afición, la afición emplumada.

Los protocolos para ingresar a El Nido de Los Águilas serán los siguientes:

Toma de temperatura

Aplicación de gel antibacterial

Uso de cubrebocas obligatorio

Presentar comprobante de vacunación o prueba Negativa de Covid-19

Una identificación oficial

En esta nota

Comentarios