Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Nido de Los Águilas es el nombre oficial del estadio esta temporada

Avatar del

Por Redacción/GH

El Nido de Los Águilas es el nombre oficial del estadio esta temporada(Cortesía)

El Nido de Los Águilas es el nombre oficial del estadio esta temporada | Cortesía

A través de este medio, el Club de Béisbol Águilas de Mexicali informa a toda su afición y al público en general, que el nombre oficial de nuestro estadio es El Nido de Los Águilas.

Ubicado en la Ciudad Deportiva de la capital bajacaliforniana, El Nido de Los Águilas ha sido la casa de los Emplumados durante 45 años dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siendo testigo también de eventos internacionales como la Serie del Caribe en febrero del 2009 y el Pre-Clásico Mundial en marzo del 2016.

Te puede interesar: Los Águilas de Mexicali se refuerzan con Ramón Hernández


El Nido de Los Águilas es el lugar favorito de todos los cachanillas para disfrutar de la buena pelota que nos ofrece el circuito invernal, en donde hemos gozado de cuatro campeonatos de liga y la celebración de la Serie del Caribe de 1986.


Hoy en día, nuestra organización se prepara para una temporada más buscando la gloria deportiva de un campeonato, así como ofrecer a toda nuestra afición espectáculo de primer nivel, ambiente familiar y seguridad para los asistentes a su casa, El Nido de Los Águilas.

En esta nota

Comentarios