No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Doble función

A raíz de la reprogramación que estableció la LMP, Águilas y Yaquis jugarán este día los primeros dos juegos de la serie en el Nido.

Avatar del

Por Jorge López

Doble función(Cortesía Águilas)

Doble función | Cortesía Águilas

Con el propósito de beneficiar al Club Yaquis de Ciudad Obregón ante la llegada de sus jugadores, la serie entre los Águilas de Mexicali y los sonorenses iniciará este día con la disputa de dos juegos en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Mediante un comunicado de prensa, la Liga Mexicana del Pacífico informó que este sábado diversos elementos de la ‘tribu’ serán activados en el roster y por ende, se jugará una doble cartelera en el ‘Nido’ a partir de las 17:00 horas.

El día de mañana se llevará a cabo el tercer y último juego de la serie en punto de las 16:00 horas
y el próximo martes, los ‘Caballeros Águila’ comenzarán la última serie de la primera vuelta ante los Sultanes de Monterrey en tierras regias.

Actualmente, los cachanillas ostentan una racha de siete victorias en fila y se ubican en el sexto lugar del standing general con marca de 11-12 en ganados y perdidos, en tanto que los Yaquis siguen como líderes de la competición gracias a un récord de 17-6.

Para hoy, el mánager emplumado, Bronswell Patrick, mandará a la lomita de las responsabilidades a Daniel Flores y Adrián Martínez, en tanto que para mañana, está programado para abrir las acciones el sanluisino, Javier Solano.

DOBLE CARTELERA

ÁGUILAS DE MEXICALI vs. YAQUIS DE OBREGÓN

JUEGO #1 Y #2

HOY

HORARIO: 17:00 y 19:30

ESTADIO: Farmacias Sta. Mónica

JUEGO #3

MAÑANA

HORARIO: 16:00

ESTADIO: Farmacias Sta. Mónica

En esta nota

Comentarios